NOTICIAS DEL CLUB

 SE LE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS QUE EL PRÓXIMO 10/07/2010 EN LAS INSTALACIONES DEL CAMPO DE TIRO SE CELEBRARA UNA MERIENDA CENA  LOS SOCIOS PODRÁN IR ACOMPAÑADO DE SU PAREJA O ACOMPÑANTE                                           



&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Como se dijo en la ultima asamblea, las lista para apuntarse para la clasificación de los entrenamientos de tiro al plato para socios estarán puestas a partir del próximo domingo día 9 de Mayo del 2010, en el campo de tiro Legado bustillo, en las litas vienen las bases de la clasificación.   



&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&






Asamblea de la Federación de caza de Ciudad Real celebrada el 28/03/2010 a la que asistieron los representantes del CLUB,en la próxima asamblea ordinaria del 24/04/2010 se informara de los asuntos que se trataron. 


Campeonato provincial de la Federación de tiro Olímpico de Ciudad Real realizado en las instalaciones del Campo de tiro Legado Bustillo el 28/04/2010 desde este club se agradece su asistencia   y su colaboración en el evento.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
_________________________________________________________________________________-


ASAMBLEA ORDINARIA DEL 24 DE ABRIL DEL 2010
Desde la directiva queremos agradecer a todos los socios que asistieron ala asamblea su colaboración y esperamos allan disfrutado de este día de convivencia donde se acordaron todos los puntos del orden del día.